jueves, 8 de enero de 2009

Cuando el agua se convierte en sangre

El UNICO lîder, la UNICA cabeza de la Iglesia es JESUCRISTO, cualquier persona que quiera hacerse pasar por representante de Dios dentro de ella, es un ANTI-CRISTO. O sea, es una persona que se contrapone a Jesucristo quien fue el que dio su vida por nuestra salvaciôn. ¿Con quê autoridad decimos esto ? Con la autoridad que la escritura misma otorga, pues nos dice que: "Negar la obra de Dios y negar la obra de Jesucristo lo constituye a uno en un anti-cristo" (vea primera de Juan 2:22).

Es lamentable que el "agua" que es una simbologîa de la "palabra de Dios" y que nos es impartida por lîderes humanos, nos la conviertan en "sangre" que es una simbologîa del dolor, la angustia, y hasta la muerte... por propôsitos personales o congreacionales que NADA tienen que ver con el propôsito de salvaciôn que Dios marcô en Su Plan Divino. El propôsito del liderazgo que Dios nos dejara era para "guiâr" al pueblo no para "manipularlo".

Hoy, es penoso tener que reconocer que mucho del liderazgo estâ en esa posiciôn por "conveniencia" y no por "devociôn", mucho menos por "llamamiento". Eso es lo que causa que las metas trazasadas ya no sean espirituales sino materiales. Oremos al Señor para que nos de lîderes temerosos de Su nombre, que no abusen de la posiciòn y no nos arrastren consigo a un castigo inminente, de ellos dice Mateo que son: Guîas ciegos de ciegos (ver Mateo 15:14) y ambos irân al abismo.