miércoles, 14 de enero de 2009

Santifîquense los sacerdotes

Tres dîas antes de que Dios le fuera a dar los "diez mandamientos û ordenanzas" a Moisês, le indicô algunos lineamientos a seguir, creemos firmemente que esos lineamientos son vâlidos tambiên para nosotros, los que vivimos los ûltimos dîas de êsta humanidad como la conocemos hoy. Dios le dice a Moisês: "El pueblo NO podrâ subir al monte" (Exodo 19:23). Los sacerdotes "santifîquense" (Exodo 19:22). Tû y Aarôn suban al monte (Exodo 19:24). Porque todo el que no siga êstos lineamientos, sufrirâ estragos.

Creemos que el mundo hoy en dîa, incluyendo lamentablemente a la iglesia, estâ en un estado deprorable de salud, no hay "uso" sino "abuso" de los elementos espirituales, y, lastimosamente como en los tiempos de la primera venida de Nuestro Señor, el mundo y la iglesia se debaten entre el dinero y el sexo (si usted es de los que dudan êsta situaciòn estudie Mateo 21:13 y Romanos 1:22-32 y compârelo con el dîa de hoy). Y, solamente, como en aquêl dîa en que vino Jesûs se salvarân las honrosas excepsiones. Recuerde a Nicodemo y Josê de Arimatea.

Hoy, el pueblo que solamente se dice creyente pero que lleva su creencia "a su manera", cuando el Señor venga lo verâ de lejos; los lîderes que se han debatido entre los "beneficios" que da el liderazgo, sufrirân estragos cuando el Señor venga. Pero el "pueblo" y los "lîderes" que se santifiquen como Moisês y Aarôn, y que por ello tengan la "aprobaciôn de Dios no la de los hombres", ellos subirân al monte y verân el rostro de Dios frente a frente.