lunes, 17 de agosto de 2009

Desfalleciendo los hombres por lo que ha de acontecer pronto.

Usted llega a donde el doctor éste le saca unas radiografías, un ultrasonido, le saca un scanner, muestras de sangre, y luego le dice con TODAS las pruebas en la mano: Usted tiene cáncer terminal y le quedan seis meses de vida. Se atrevería usted a decirle al Doctor... ay Doctor NO SEA PESIMISTA. Pues eso exactamente, es lo que sucede a los verdaderos varones de Dios, aquellos que viven "para" el evangelio y no los viven "del" evangelio. Los primeros anuncian todos los eventos que Jesús dijo que sucederían, mientras los últimos hablan de prosperidad (empezando por la de ellos mismos). ¿A quién va a creerle usted?

Por alguna razón que no logramos entender en éste momento, el Señor nos ha permitido en los últimos dos o tres meses, ver con nuestros propios ojos la prosperidad de personas impías y cómo todo lo que tocan se convierte en más riqueza, en más acomodamiento para ellos y para los suyos; en otro sentido, también hemos podido ver con nuestros propios ojos la angustia, y las limitaciones de personas completamente dedicadas al servicio de Dios, personas algunas en el Ministerio mismo, otras tan sólo son ovejas pero igualmente entregadas. Jesús dijo en Lucas 21:25-26: "... y en la tierra habrá angustia de las gentes, confundidas por el bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de lo que sobrevendrá en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas"... en otras palabras: Cáncer espititual.

Más pronto de lo que muchos que están cómodamente sentados viendo pasar los días y las semanas, serán conmovidos hasta los tuétanos de sus huesos por el temor y la expectación de lo que viene, y de la confusión que provocará el bramido de las gentes, pero Pablo dijo de los creyentes: "Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para que AQUEL DIA os sorprenda como ladrón en la noche, porque todos vosotros sois hijos de la luz no de las tinieblas" (1era. Tesalonicenses 5:4). ¿Eran Jesús y Pablo pesimistas, o estaban con las radiografías, los ultrasonidos, los sacanners, y las muestras de sangre espirituales en las manos diciendo... el mundo tiene cáncer y tiene poco tiempo de vida?