lunes, 15 de diciembre de 2008

Ensancha el sitio de tu tienda

Dios a pesar de los errores y los pecados de Su Pueblo escogido, vez tras vez le muestra su amor en el transcurso de su historia al Pueblo de Israel material, hoy nos lo muestra a Su Pueblo espiritual.

En el libro de Isaîas capîtulo 54 y versos 1-3 nos exhorta Dios: "Regocîjate, oh estêril, la que no daba a luz... Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas... Porque te extenderâs a la mano derecha y a la mano izquierda, y tu descendencia heredarâ naciones...

No debemos de temer el ensanchar nuestra tienda espiritual. Asî como un comerciante en lo natural lucha porque su negocio se ensanche, asî nosotros los que amamos al Señor, debemos luchar por ensanchar la honda que lleve una palabra de vida, una palabra de aliento, una palabra de enseñanza, una palabra limpia, sincera, honesta, y desinterezada a todo el que busque a Dios ( por ello nuestra visiôn: Vivir para predicar, y no predicar para vivir). Gracias a Dios por los nuevos medios que nos da, gracias a Dios por todos y cada uno de los que colaboran para que asî sea, Gracias a Dios por los seres amados que nos ayudan y nos acompañan en ENSANCHAR EL SITIO DE NUESTRA TIENDA... LA TIENDA DEL SEÑOR. Amên.