lunes, 15 de diciembre de 2008

Ensancha el sitio de tu tienda

Dios a pesar de los errores y los pecados de Su Pueblo escogido, vez tras vez le muestra su amor en el transcurso de su historia al Pueblo de Israel material, hoy nos lo muestra a Su Pueblo espiritual.

En el libro de Isaîas capîtulo 54 y versos 1-3 nos exhorta Dios: "Regocîjate, oh estêril, la que no daba a luz... Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas... Porque te extenderâs a la mano derecha y a la mano izquierda, y tu descendencia heredarâ naciones...

No debemos de temer el ensanchar nuestra tienda espiritual. Asî como un comerciante en lo natural lucha porque su negocio se ensanche, asî nosotros los que amamos al Señor, debemos luchar por ensanchar la honda que lleve una palabra de vida, una palabra de aliento, una palabra de enseñanza, una palabra limpia, sincera, honesta, y desinterezada a todo el que busque a Dios ( por ello nuestra visiôn: Vivir para predicar, y no predicar para vivir). Gracias a Dios por los nuevos medios que nos da, gracias a Dios por todos y cada uno de los que colaboran para que asî sea, Gracias a Dios por los seres amados que nos ayudan y nos acompañan en ENSANCHAR EL SITIO DE NUESTRA TIENDA... LA TIENDA DEL SEÑOR. Amên.

2 comentarios:

  1. Sinceramente que bendicion sera esta tienda, desde ya sabemos cuanta gente podra alcanzar estas bellas reflexiones de la palabra de Dios. Que Dios siga ensanchando esta tienda
    con cariño
    Raul Oros

    ResponderEliminar
  2. En el Antiguo Testamento, Dios le solicito a Moises que le hiciera un tabernaculo, para que su presencia pudiera morar con el pueblo, y se separo gente, "Levitas" para que puediesen ellos guiar al resto del pueblo, 11 tribus.

    A esas personas en el Antiguo Testamento se les llamaba "Sacerdotes" y eran los que podian entrar al lugar Santo, el resto del pueblo entraba unicamente hasta el llamado "Atrio"

    Los que hemos estudiado por lo menos un poco de las escrituras, sabemos que Dios viene precisamente a eso, a colocar Su tienda, Su morada, La Ciudad Celestial. Esa por la que se esforzaron y lucharon todos y cada uno de los hombres y mujeres mencionados (as) y no mencinados (as) en el capitulo 11 de Hebreos.

    Y para que esa tienda y esa morada pueda ser extendida se necesitan de hombres y mujeres rectos(capaces y dispuestos a sacrificios muy fuertes pero que tienen recompensas a un mayores) para guiar a las personas a la presencia de Dios. Sin animo a equivocarme pues llevo muchos años de conocerlo, hoy delante de ustedes puedo decir "He aqui uno de ellos".

    Espero realmente que esta tienda que hoy se pone a su servicio, pueda darles abrigo y refugio, por lo menos en una oportunidad y pueda servir de descanso para todos aquellos que en mas de algun momento nos hemos sentido cansados y fatigados en el camino, por el sol implacable de los problemas cotidianos.

    PAPI:

    Dios te bendiga y te siga dando la luz que ha iluminado nuestras vidas, se que mis hermanas y sus familias, asi como la mia, tenemos y somos hoy, fruto y resultado de cada uno de tus esfuerzos y suplicas.

    Felicitaciones por este nuevo logro, se que sera de bendicion para muchas personas mas.

    TE AMO.

    ResponderEliminar

Vivir para predicar... No predicar para vivir.