sábado, 10 de enero de 2009

¿Es Dios cabalista?

La Câbala es una escuela mîstica judîa que data de muchos siglos, que estudia y enseña los misterios de la palabra y la lôgica de los eventos, bajo esa lupa analizaremos los eventos bîblicos y veremos si Dios es cabalîstico o no. Exodo 12:4 "Y pasados los 430 años, en el mismo dîa todas las huestes de Jehovâ salieron de Egipto" ¿Quê significa en el mismo dîa? Cuando Dios hablô con Abraham y le dijo que sus descendientes estarîan esclavos en Egipto por cuatro generaciones, entraron a Egipto en un dîa "x" del calendario pero "exactamente" 430 años despuês los liberô.

Si usted habla con un Judîo y le pregunta què celebran cada año el dîa "9 de ab o 9 de agosto", le responderâ "la destrucciôn de los Templos". ¿Sabîa usted que el dîa 9 de ab o 9 de abril del año 586 Antes de Cristo los ejêrcitos de Nabucodonosor destruyeron el Primer Templo de Jerusalên, el que habîa edificado Salomôn; pero que "coincidente o cabalîsticamente" el 9 de ab o 9 de agosto del año 70 el emperardor Tito de Roma, destruyô el Segundo Templo en Jerusalên cuyo constructor habîa sido Herodes?

¿Sabîa usted que de todas las êpocas en las que el Mesîas podîa haber venido a dejar su vida por la salvaciôn del hombre, en la que vino habîa abuso de autoridad eclesîastica, corrupciôn de la autoridad eclesîastica, mal uso y abuso de la autoridad eclesîastica, polîtica mezclada con la autoridad eclesîastica, materialismo hipocrizado de la autoridad eclesîastica, engaño, soborno y nepotismo dentro de la autoridad eclsîastica; acomodamiento excesivo de las autoridades eclesîasticas... como hoy lo vemos? ¿No serâ que "cabalîstica o lôgicamente" estamos a las puertas de la segunda venida del Señor para reinar? (vea Mateo 23 los "ayes" de Jesucristo)