viernes, 1 de mayo de 2009

LacruzdeJesús@blogspots.com

Sí, también Jesús tiene un blog en donde está disponible para píos e impíos. Es una oficina de negocios como la que tiene cualquier mortal aquí en la tierra, solamente que allí, no se negocian mercancías o servicios por dinero; allí se negocian pecados y faltas leves o graves por misericordia y perdón. Allí siempre hay oferta de consuelos, oferta de consejos, oferta de perdón, oferta de asesorías, y ofertas de momentos apacibles.

Es una oficina no muy usual, pues tiene varios lemas, los cuales se cumplen SIEMPRE. Algunos de ellos son:"En el día de la angustia, INVOCAME, y yo te LIBRARÉ" (Salmo 50:15); hay uno de tipo promocional que dice: "Para los justos, EL es su FORTALEZA en el tiempo de la ANGUSTIA" (vea Salmo 37:38-39); otro más es recordatorio de lo que ya se hizo, pues dice: "En la calamidad CLAMASTE, y yo te LIBRÉ" (Salmo 81:7). Y cuando ya nos ha perdonado nuestras faltas aún dice otro lema:"CLAMA a mí y yo te responderé, y te enseñará cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jeremías 33:3). Como dijo recièntemente una joven predicadora, la oficina de Jesús es mejor que un "call center", pues la línea jamás estará ocupada ni para el pío ni para el impío. Allí no preguntan ¿usted quién es? o ¿De parte de quién?. Allí solamente dicen: Jesús, te llama Julio; Jesús, te llama Fernando; Jesús, te llama Carolina; Jesús, te llama Silvia...

Jesús nunca está de mal humor ni muy ocupado como para no atendernos, no importa la hora, no importa el problema, no importa el pecado, no importa la estación, si es año nuevo, si es navidad, si es feriado oficial aquí en la tierra, allá, en la oficina de negocios de Jesús, en el blog de Jesús... siempre hay quien atienda, nunca cierran. Atrevámonos a CLAMAR, atrevámonos a PEDIR PERDÓN, atrevámonos a SUPLICAR... que EL siempre estará dispuesto a tendernos una mano... Nó se nos olvide: LacruzdeJesús@blogspot.com... Mejor que un call center.