jueves, 17 de diciembre de 2009

Uno a uno, familia por familia.

Están pasando por un canal de cable la historia del holocausto judío. Impresionantes escenas de películas originales en 8mm. e impresionantes fotografías todavía en blanco y negro debido a la época. Impresionante, también, la contradicción para todos aquellos mentirosos que andan diciendo y escribiendo que dicho evento NO PASO.

Las lágrimas brotan del más duro de corazón, al ver las desgarradoras escenas de familias siendo divididas, engañadas, despojadas de todo, aún de la ropa que en ese momento llevaban puesta. Hileras de hombres, mujeres y niños desnudos, esperando con una incapacidad total el momento de su fusilamiento o envenenamiento. Un pueblo entero siendo aniquilado por el odio irracional de un hombre que más parecía una bestia salvaje. Un testigo presencial que en esa época contaba 10 años lo narra así: "Los soldados alemanes entraron en mi pueblo, un pueblito de Ucrania, saqueándo casa por casa, y sacando familia por familia, para asesinarlos uno por uno. Un soldado alemán dijo delante mío: Asesinamos primero a los hombres, porque si asesinamos primero a las mujeres y a los niños, los hombres se nos revelarían hasta con las uñas al no tener ya, nada que perder".

A quienes nigean éste acontecimiento, les tenemos nuevas noticias, va a volver a suceder. El libro de Zacarías en el capítulo 14 de los versos 1-4 nos lo dice, con una pequeña diferencia, EN ESTA OCASION, el Señor sí meterá su mano y destruirá a todas las naciones que estén en contra de Israel. En ésta ocasión no será un simple juicio de Niurenberg en donde 15 o 20 oficiales serán condenados por las masacres, en ésta ocasión TODAS LAS NACIONES serán juzgadas por su culpa. "Será un día, el cuál es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche, pero sucederá que al caer la tarde HABRA LUZ" (Zacarías 14:7). Allí será la destrucción uno a uno, familia por familia, nación por nación... pero de los enemigos de Dios.