martes, 21 de julio de 2009

Todo camino del hombre es recto en su propia opinión.

Porque creemos que así se debe de hacer, porque creemos tener la razón, o, porque estamos convencidos que esa es la forma, es que vivimos como vivimos y que hacemos lo que hacemos. Todo ser humano cree tener la solución a sus dificultades, aunque no siempre es de una forma muy ortodoxa u honesta que digamos media vez ese camino lo lleve a los fines que persigue. Sino vea usted cómo durante 40 años se quizo guardar el secreto de que un objeto no identificado acompaño desde su salida de la tierra hasta su llegada a la luna al Apolo 11, secreto que ha sido develado con pruebas indubitables de fotos y videos desclasificados recientemente.

¿Quién o quienes creyeron hacer lo correcto al orquestar el asesinato del presidente JFK en 1,963? ¿Quièn o quiènes pensaron introducir la política en los mundiales de fut ball, específicamente en 1,938 conocido como el Mundial del Duke, Benito Musolinni; el de 1,966 conocido como el Mundial de Sir Stanley Rous; o el de 1978 conocido como el Perú de las 35,000 toneladas de trigo gratis? El hombre hace lo que hace pensando que ese es el camino correcto... según su propia opinión.

El libro de Proverbios en su capítulo 21 y verso 2 nos dice: "Todo camino del hombre es correcto según su propia opinión", y si usted les pregunta a los protagonistas de las eventos arriba mencionados ¿Creen que hicieron lo correcto? Ellos seguramente dirán que sí, y que si se diera la oportunidad lo volverían a hacer. Pero hay una noticia, el verso que acabamos de mencionar no termina en donde nosotros lo terminamos sino termina diciéndonos: "Pero, Jehová es el que pesa los corazones" ¿Qué significa eso? Que no siempre lo que nosotros pensamos y hacemos es lo correcto, quizás nos lleva a nuestros aviesos fines pero cuando sea juzgado o calificado por Dios, no será aprobado. El mejor consejero es Dios, media vez no consultemos con EL lo que vayamos a hacer, estemos seguros que seguiremos pensando que nuestro camino es recto por muy equivocados que estemos.