domingo, 16 de agosto de 2009

Varón y hembra los creó.

Hoy en día hay un tema tan público como antes lo fue secreto, un tema que si hubiésemos sido enseñados en los caminos de Dios desde hace tiempo, ni siquiera fuera una fuente de discusión y mucho menos de dudas... ¿Entrarán en el cielo los hombres y las mujeres que gustan practicar el sexo con el mismo género? La respuesta es simple, llana y contundente: NO. Desde el principio Dios nos dejó claro y conciso que EL creó a un hombre y a una mujer (Génesis 1:27) y que ellos serían benditos, y que ellos se multiplicarían para tener más hombres y más mujeres, nada más.

¿De dónde salió un tercer género? De las maldades y de las concupiscencias del corazón humano, y de los malos hábitos que tenían los pueblos del mundo, por ello es que Dios les prohibió a sus hijos casarse o asociarse con ellos, Levítico 18:22 y 27:"No os echarás con varón como con mujer, es abominación a Jehová... Porque todas éstas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada". Luego en Deuteronomio 23:1 nos dice: "No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullado un testículo, o amputado su miembro viril". Y en 1era. de Corintios 6:9 dice claramente: "NO ERREIS...ni los afeminados ni los que se echan con varones heredarán el reino de Dios".

Son los desechos (sí deshechos y no derechos) humanos, los que han venido a ser un instrumento del diablo para dar cabida a un tercer género, que claramente se opone a la voluntad de Dios. Hemos sido hechos a su imagen y semejanza, ciertamente nadie le conoce dice la escritura, hemos simplemente de suponer que en el sentido de las "virtudes, dones, talentos y cualidades" Dios tiene una parte masculina y una femenina, pero de lo que sí estamos plenamente seguros es que no tiene un tercer género en sí mismo. Eso es un invento demoníaco claro, y media vez una persona con esas desviaciones no se arrepienta de verdad y se regenere, no debiera de ser admitida en la sociedad y menos en la iglesia.