jueves, 3 de diciembre de 2009

Será con fuego no con agua.

Ultimamente las noticias escritas y televisadas nos están saturando con la idea de que viene el fin del mundo, que los Mayas predicen que para el 21 de diciembre del 2012; que Nostradamus dice que para diciembre del 2012. Anoche en cuatro canales de televisión pasaron el famoso documental de los ecologistas, diciendo que debido al calentamiento global desaparecerá la Florida, que New York será divido en dos, que las islas de Indonesia desaparecerán del mapa, etc.

Dicen los ecologístas que si seguimos contaminando el mundo, haremos desaparecer para "siempre", sí para "siempre" algunas o muchas especies de plantas y animales, y que debido a eso el calentamiento global será mortal pues el CO2 ya no se absorbe. Dice el documental de la cultura Maya, que los éstos desaparecieron porque ESO FUE PRECISAMENTE LO QUE HICIERON, abusar de la ecología de su tiempo, nosotros preguntamos ¿Si al abusar de la ecología, hacemos que desaparezcan para siempre las plantas? Entonces por qué cada ruina Maya que se encuentra está enterrada entre "plantas", no que se destruyen para SIEMPRE pues. No sabemos cuál es el motivo por el cual los ecologístas andan diciendo mentiras, pero lo que sí sabemos es que Dios, el creador del mundo, el creador de la humanidad es más confiable que los hombres, y por mucho, y que los motivos de El son diferentes a los de los hombres en cuanto a los hombres mismos se refiere. Y Dios dijo que el mundo no se destruiría la segunda vez por agua, sino por fuego (Isaías 66:16; 18; 20 y 22) tenemos que tener la seguridad que así será. No con o por inundaciones sino con fuego.

¿A quién vamos a creer, a los hombres cuyos motivos son siempre ocultos, politiqueros y abusivos, o, a Dios que siempre busca el bien y la transparencia para su creación? No nos dejemos engañar ni atemorizar. Primero: Lo que viene no es el fin del mundo, sino el fin de los tiempos que es diferente. Pues para Dios con respecto al hombre un "tiempo" es una "etapa". Segundo: Este fin de los tiempos no vendrá sin que "antes" haya una apostasía y se de a conocer el "anticristo"; y tercero, si usted es un Hijo de Dios no debe temer, pues a éstos nos protegerá el Señor guardados en el desierto (Apocalipsis 12:6).