miércoles, 4 de marzo de 2009

Dios no bendice a lesbianas y homosexuales

"Y CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE CORRUPTIBLE, DE AVES, DE CUADRUPEDOS, Y DE REPTILES... POR LO CUAL DIOS TAMBIEN LOS ENTREGO A LA INMUNDICIA Y A LA CONCUPISCENCIA, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SI SUS PROPIOS CUERPOS (Romanos 1:23-24).

Dios NO sólamente no bendice a lesbianas y homosexuales sino más bien fue EL quien puso en sus corazones esas inmundicias por haber cambiado su "gloria" por "idolatría". Pues dice el verso 25 de éste mismo capítulo que: "cambiaron la verdad por la mentira, honrando y dando gloria a criaturas antes que al Creador", y sigue didiendo: "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas que van contra natura", verso 26.

Este tipo de personas son personas que NO TOMARON EN CUENTA A DIOS por eso se volvieron injustas, fornicadoras, perversas, homicidas, contendedoras, llenas de envidia, homicidas, engañosos y malignos, murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, malignos, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia, y ellos, a pesar de conocer los juicios de Dios no solamente hacen todos éstos pecados sino que se agradan con quienes los practican (versos 28-32). Y sentencia. "Y los tales NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS" (Gálatas 5:20-21).