jueves, 26 de marzo de 2009

¿Piensa usted SOLO en lo terrenal? ¡ Cuidado !

¿Se hace usted llamar cristiano, se dice usted ser un creyente de Jesús a muerte, pero piensa, conversa, y sus metas son terrenales? ¡ CUIDADO ! Pablo dijo: "Por allí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO; el fin de los cuales será PERDICION, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verguenza, pues solo piensan en lo terrenal" (Filipenses 3:18-19).

Pablo NO está diciendo que si usted es creyente TIENE que pasar hambre para ir al cielo, tampoco está diciendo que si usted puede comprar un auto último modelo y lo compra se va a ir al infierno, o que, si viaja con la familia a Disney usted es un farsante como creyente. No, lo que Pablo dice es que entre los creyentes, hay personas que siguen a Cristo NO DE CORAZON por lo que Cristo es, sino por interés por lo que Cristo da. Nos está diciendo que el verdadero creyente trabaja porque es un mandamiento de Dios, porque es un deber como persona responsable, porque es un ejemplo para otros... pero no con el UNICO fin de adquirir, de tener, de atesorar, de poseer artículos, propiedades, bienes, etc.

Todo eso puede venir, pero no debemos de tenerlo como meta, sino es y debe venir, como una consecuencia de la BENDICION soberana de Dios para con sus hijos responsables, para con sus hijos obedientes, los cuales, así como pueden vivir contentos y felices en la escacez lo pueden hacer en la abundancia como dijo e hizo el mismo Pablo (Filipenses 4:12).