martes, 13 de octubre de 2009

¿Tiene usted un seguro?

Constantemente vemos en las carreteras unos páneles que tienen la publicidad de los seguros a los cuales representan, todos los días hay accidentes de tránsito, por lo que las compañías aseguradoras se han visto en la necesidad de movilizar sus oficinas, por ello el incremento de éstos páneles.

Hoy en día, si uno no posee un seguro de accidentes ya sea completo o contra terceros, corre el riesgo de ir a prisión, embargarse o quedarse sin nada debido a un accidente. Es por ello que los seguros son más necesarios que nada hoy en día. Existen seguros para automóviles, seguros de vida para las personas, seguros de salud, seguros contra terremotos, etc. y cada uno, se ocupa de asegurar lo que más aprecia por si se diera el caso de una tragedia poder recuperarlo o restaurarlo. Pero, curiosamente, el UNICO seguro espiritual que tenemos para después de nuestra muerte, no muchos lo quieren tomar. Ese seguro se llama CRISTO, cuando Cristo vino a la tierra, vino para dar su vida por nosotros, para que nosotros tuviéramos un seguro espiritual al morir, vea Juan 3:16.

Lamentablemente el hombre de hoy no le da casi ninguna importancia a ese seguro espiritual, asegura sus bienes más preciosos, asegura su vida, sus joyas, su casa, y hasta compra un seguro para que lo entierren, pero no muchos piensan en un seguro espiritual para saber a dónde ir luego de su entierro. Cristo, el Hijo de Dios, al convertirse en Jesús el Hijo del Hombre, vino a nosotros para que tuviéramos un seguro espiritual, y cuando muriéramos, fuéramos con EL al reino de los cielos con su Padre. La póliza es gratis, ciertamente hay que padecer algunos dolores como pago de las primas, pero vale la pena pagar el precio dijo Pablo, sí, vale la pena pagar los dolores que aún faltan en el cuerpo de Cristo para estar con El y su Padre, toda la eternidad. ¿Tiene usted ya, ese seguro?